Drupal 8

No se les olvide actualizar su sitio web. Drupal 8.6.6 es una actualización de seguridad. https://www.drupal.org/project/drupal/releases/8.6.6
Tal vez ustedes ya lo sabían, pero igual y no. Nos encontramos con que uno de los temas más agradables para desarrollar temas propios; Boostrap Barrio.
Con esto del covid da tiempo de hacer muchas cosas. Por ejemplo un tema para Drupal 8. Este tema se llama FIlls esta basado en Boostrap Barrio y se usa una serie de fondo que se llama patternfills un proyecto muy interensate en github.
tota11y es un proyecto de Khan academy para probar accesibilidad en sitios web. Existe una extensión para chrome que permite revisa el sitio web que se quiera, pero también existe un módulo que hace esto en Drupal.  
Después de unos meses esta saliendo esta nueva versión del sitio web.  Primero darle las gracias a David Valdez (gnuget) programador mexicano, drupalero. El hizo la migración de todo el contenido de Drupal 7 a Drupal 8.
Muy interesante esta charla sobre seguridad en Drupal y creo que una platica que puede servir para muchos otros cms y aplicaciones que corren en un servidor web.
Primero, Feliz 2020! que drupal este presente y no cueste trabajo!
pues si, salio una de las ultimas actualizaciones de drupal 8. Al parecer hacer falta darle una buena revisión a los modulos antes de actualizar.https://www.drupal.org/project/drupal/releases/8.8.0
Webchick puso liga a este interesante módulo que cambia las barras de progreso por el famoso Nyan cat.
En esta keynote los temas destacados creo que sería: 1- Se arranco con el branch de Drupal 9 (alpha 1). 2- Será sencillo actualizar de Drupal 8 a Drupal 9. 3- Dries explico las iniciativas actuales (4 tracks) y propuso 4 tracks nuevso para Drupal 9.