Una opción para poner flechas en un view

imagen
configuración de Views Slideshow Configurable Controls

A veces al hacer un view con varios resultados y generalmente con un slideshow incluido, se requiere colocar flechas para avanzar o retroceder en cada nodo, una manera de lograrlo es con el módulo Views Slideshow Configurable Controls. Esto parece ser algo muy especifico y lo es, pero seguro cada drupalero que desarrolla un sitio se encuentra alguna vez con un slideshow que requiere flechas. 

Este módulo lo que agrega son una serie de estilos que se pueden aplicar y sustituir el estilo normal del slideshow de poner un texto de avance y otro de retroceso. En la imagen de arriba se ve cuales son las opciones que da el módulo. Una vez seleccionado el estilo es posible cambiar la imagen y poner la que uno requiera, quizas hace falta otro módulo para este módulo que permita desde la adminsitración subir las imágenes de cada flecha.

Categorias
Versión

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.