Proyecto Smartise.com en Drupal

Smartise pretende dar solución a la búsqueda de freelancers y empresas por parte de quien precise de servicios y por supuesto, una forma de ganar dinero por parte de estos freelancers y proveedores. Todo a través de Internet y en español (además del inglés y catalán).


Se puede dar de alta a la web como cliente o proveedor. Los clientes tienen la posibilidad de incluir un proyecto. Sus necesidades. Pueden incluir ficheros como prototos y/o analisis, un presupuestos y una fecha de entrega estimada.

Una vez listado el proyecto en el directorio, los proveedores pueden inscribirse a ella, entrando en mas detalle en el presupesto y el plazo de entrega.

Cuando el cliente selecciona un proveedor de la lista, se crea una sala de trabajo sólo accesible para el cliente y proveedor donde se puede conversar entre ambas partes, adjuntar reportes de estado y contratos, adjuntar los entregables y definir tareas a realizar con sus correspondientes fechas de entrega y pagos.
 
Finalmente,  una vez cerrado el proyecto el cliente puede valorar al proveedor con la finalidad de que sirva como referencia para el proveedor a la hora de encontrar otros proyectos en la misma web.

Módulos

Gran parte de la funcionalidad ha sido realizada con los siguientes módulos y algunos de sus submódulos:

CCK

Views

Panels

Organic Groups

Internationalization

Content Profile

Tema

Para el tema de ha aprovechado el black_mamba de Acquia ya que incorpora muchas de las funciones

Versión

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.