Despues del Drupalcon



Ir a un Drupalcon es ir al evento más importante del amplio mundo de Drupal. Conocer o quizás solo mirar a quien desarrollo un modulo que usa uno todos los días. También significa enterarse de lo que viene y conocer un poco más de lo que ya se hace con el programa.

Tres días de conferencias de todos sabores y estilos, gente caminando y platicando, ver maneras diferentes de hacer lo mismo: negocios, técnicas, virtualidades concluidas.

Cuesta trabajo saber que pasara con un grupo tan grande de gente que esta bajo la sombra de un programa, hasta donde puede quedar la idea de comunidad ¿quien puede compartir y colaborar? ¿quien solo se capacita?

También como contraste se siente una perspectiva diferente del software abierto, ya no tanto como software comunitario y no comercial, si no como infraestructura y punto de partida para los negocios.

En fin una buena manera de contrastar el día a día con un evento más amplio.

Vale la pena pensar en los que vienen y para los que quieren mirar un poco de lo que se explico quedan las sesiones

http://sf2010.drupal.org/conference/schedule
 
También algunas fotos del evento

http://www.flickr.com/photos/mejia/sets/72157623814901663/

Categorias
Versión

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.