Una presentación sobre Twig

Esta presentación sobre twig (motor de plantilla para PHP) me parece excelente, es muy clara y muy bien desarrollada, diría que me devuelve la esperanza en que esta nueva manera de crear themas en Drupal 8 tendrá muchas ventajas y hará la vida más fácil a los diseñadores y a los desarrolladores. 

De cualquier manera me surgen dudas sobre si no sera de cierta manera un paso pequeño y que otras maneras de armar themes en drupal dejaran a twig como algo no tan utilizado. por ejemplo tengo la duda cada vez mas themes están dando por hecho que se usa panels y no se usan los bloques por default de drupal, al final ¿se pondrá en un thema de twig cuatro etiquetas y todo el interior de cada nodo se resolverá con panels o display suite? ¿no se terminara desaprovechando twig? En fin, vale la pena ver está charla sobre twig.

Categorias
Versión

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.