Al final del Drupal Summit Latino en Guadalajara

imagen

Durante 3 días Drupaleros de todo el continente americano, Drupaleros de muchos estados de México se reunieron en Guadalajara, para aprender sobre el CMS. También creo fue un encuentro que fue más allá de sentarse a escuchar conferencias, la platica se daba por todos los lugares, eso que ahora le llaman el networking.

Los que buscaban un programador para su empresa o proyecto se dieron una vuelta por el Drupal Summit. Gente de muy diversos ambientes desde el empresario y programador, hasta el académico y los de las ONGs estuvieron presentes, muchos estudiantes, diseñadores y desarrolladores web que andaba buscando en Drupal una opción para crear sitios y aplicaciones web.

En buena medida este evento, que es el primero gran evento de Drupal en México, sirvió para conocernos entre muchos que nos seguimos o ubicamos en internet, pero que nunca nos habíamos visto en vivo, más allá del conocimiento compartido la experiencia compartida y la posibilidad de crear comunidad en linea, pero también fuera de ella.

Sin duda un gran evento, ahora sigue darle difusión a Drupal y a seguir trabajando en contribuir.

Categorias

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.