You are here

Nueva distribución Drupal Plato Típico

Plato típico es un perfil de intalación de Drupal hecho en Costa rica. Supongo que como material de apoyo a los libros que esta sacando la misma marca. El concepto me parece interesante, material para aprender drupal como recetas de cocina.

Regresando a la instalación de plato típico. Una cosa que es muy agradable es que desde la instalación se muestra un diseño diferente al que usa drupal por default, es muy parecido en la distribución de los elementos, pero cambia en colores.

Cuando se termina de instalar se acaba un poco lo hecho a la medida ya que aparece el ya conocido thema Garland, lo cual se ve un poco raro.

inicio platico tipico drupal

Esta instalación deja varias cosas ya listas para usar sin necesidad de estar configurando desde cero, por ejemplo instala un editor wyswyg (TinyMCE), instala context y views aun que no coloca nada como ejemplo, pero los deja listos para empezar a usarlos.

Una cosa extraña es el idioma, se supone que trae toda la traducción en español, de hecho al instalar baja los archivos del idioma, pero por default no se activa y al ponerlo como default no cambia, todo sigue en ingles quizas sea algun problema de detección del browser.

(ya existe una respuesta al respecto)

Esta instalación viene en dos versiones y aqui cito:

"Liviano:

Sistema pre configurado con soporte a multi-idioma inglés y español, soporte a localización automática, WYSIWYG utilizando TinyMCE con soporte a español y algunas características de uso fundamental en cualquier sitio Drupal. Se puede descargar desde el repositorio dedrupal.org haciendo aquí.

Familiar:

Sistema con todas las características de un plato típico liviano pero además cuenta con algunos módulos de uso frecuente; permitiendo que el administrador pueda integrarlos de forma ágil y rápida en su proyecto."

Es bueno tener más opciones para empezar a armar un sitio hecho con drupal. Vale la pena darle una visitada a este plato tipico.

busquenlo en 

http://www.7sabores.com/blog/nueva-distribucion-drupal-plato-tipico

Versión: 
Categorias: 

Add new comment