Desarrollador para proyectos de innovación | Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey

El Centro Innov@TE de la Universidad Virtual del Sistema Tecnológico de Monterrey busca desarrolladores para proyectos sobre web para apoyar la misión educativa del Sistema.

Se trabajará con varias tecnologías, principalmente Drupal (PHP/MySQL/CSS/Javascript), pero también con dispositivos móviles, jQuery, HTML5, mashups con APIs de servicios externos (Twitter, Google, Facebook, etc.). También hay una gran oportunidad para crecer aprendiendo con otras tecnologías usadas en el Centro como Kinect, Arduinos, pizarrones inteligentes, Google Apps, códigos QR, desarrollo de Apps en iOS y Android, entre otros.

Las funciones principales del puesto constan de diagnosticar y resolver problemas con plataformas existentes, dedicar parte de su tiempo a informarse de novedades en diversas áreas, aprender por cuenta propia, demostrar creatividad en proyectos, proponer nuevas ideas, así como realizar prototipos y evaluarlos.

Requisitos:
* conocer lo básico de PHP y/o Drupal, Javascript y MySQL
* tener inglés básico
* contar con título de licenciatura
* trabajar en Monterrey

Serás un mejor candidato (pero no es requerido) que conozcas o tengas experiencia con: desarrollo para Drupal, Apache Solr, jQuery, CSS, HTML5, Control de Versiones de código como SVN/Git/etc., configuration de Apache, ambientes Linux/UNIX, pruebas automatizadas como Selenium/SimpleTest/etc, XDebug, iOS/Android.

Mayores informes, enviar tu información a alejandro.garza@itesm.mx

Sobre el Centro Innov@TE
Nuestra labor es conocer y probar las últimas tecnologías e idear formas de aplicarlas en el ambiente educativo para cumplir con la misión del Sistema Tecnológico de Monterrey. Venimos de distintos ambientes--desarrolladores, profesores, ingenieros, comunicadores, bibliotecarios, etc.--y somos un equipo creativo abierto a nuevas ideas y formas de hacer las cosas. Contamos con plataformas (Drupal, Solr, Kurogo, Blackboard, Google Apps, etc.) y distintos equipos (iPads y tabletas Android, eReaders, laboratorios virtuales y remotos, celulares de distintos proveedores y más) para hacer nuestro trabajo.

Conócenos:
Facebook: http://facebook.com/centroinnovate
Twitter: @CentroInnovaTE

Anuncio